Benevento
imagen destacada

¡Haz de tus invitaciones algo histórico!

Sabemos que tu fiesta de quince años será un exito pero ¿Por qué esperar hasta el día del evento para volverlo inolvidable? Impresiona a tus invitados mucho antes de la fiesta con unas invitaciones fuera de lo común.

 

 

 

Si tu fiesta es muy elegante, te presento esta idea de una bolsa de regalo donde tu fiesta es el diamante del interior.

 

 

 

 

 
 
 
 

¿Que tal si le das a tus invitados un pasaporte para poder entrar a tu fiesta? Seguro lo van a recordar.

 

 

 

 

Quizá lo tuyo es la música y tu fiesta será un gran espectáculo. Las invitaciones perfectas son unos boletos de concierto.

Eres esa chica súper sport, que va a cualquier lugar con sus zapatos deportivos y quieres que todos lo sepan. Esta invitación de tenis es para ti.

¡Cuando una fiesta es un carnaval, hay que hacerle saber a los invitados cuanto antes! La mejor manera de hacerlo es enviando una invitación con un antifaz de los colores que más te gusten.

 

 

 

Pero si tu fiesta es más como un cuento de hadas, lleno de magia y dulzura, entonces esta invitación de espejo es ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Existen miles de temas para tu fiesta y si elegiste el oriental, esta invitación te va a encantar. Es una caja de comida china acompañada de una galleta de la fortuna y todo lo que tus invitados necesitan saber para llegar.

 
 
 

¡Usando un poco tu imaginación y resaltando tu personalidad, puedes tener una invitación que van a recordar por siempre!